Razas y Clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Desolation el Sáb Nov 21, 2015 4:58 pm
>>>
Accediendo a l base de datos...

Bienvenido a la base de datos, soy su compañero favorito Alexander el magnificente, aunque científico padre decía que mi poca capacidad no me llevaría nunca a nada y aquí estoy, ¡La inteligencia virtual guía por excelencia! Desde que estoy aquí los atascos, los suicidios y las desapariciones sólo han aumentado un 21%, ¡Qué orgulloso estoy de mí, ya huelo ese premio a trabajador del año!
Como sea, estás aquí para que te hable de las razas con las que convives, bien, debería dejar de hablar de mí mismo y hablarte un poco más de aquellos que conviven en Galathea, conmigo, el gran Alexander, acepto donaciones por sayxal por mi buen servicio.

Saints
Aquellos que han sido el epicentro de la civilización de Galathea desde sus comienzos, han sido los que han creado gran parte de la historia de este mundo con sus propias manos y que lograron alzar parte de sus descendientes a un nuevo punto evolutivo. Sin duda han llevado acciones que demuestran que los Saints es capaz de afrontar cualquier límite y superarlos, aunque ya sabes lo que se dice; "Si tienes que superar tus límites será que tienes alguno".

Chaotic
Sí, esas pobres tostadas quemadas de los Saints, pobres de ellos. Cuando un Saint quebrantas las normas que Pheros ha impuesto se le quita su título como ente viviente y se le otorga otro título considerado como "Chaotic", eso les designa por debajo de los animales que puedan merodear por la basura del distrito de Prosperidad, a veces pienso que me apenan pero en realidad si tuviese un poco más de inteligencia creo que os exterminaba a todos, aunque es ya lo harán los Endomorphos.
Los Chaotic han sido exiliados al territorio de "Ruina", allí viven como buenamente pueden y tratan de salir adelante. Aunque si mal no tengo entendido son villanos y por eso son Chaotic, se lo merecen y su sociedad debe ser brutalmente horrible así que... ¡Muerte a las tostadas quemadas! ¡Queremos otro diezmo! No lo digo yo, lo dice mi programación que... bueno, estrictamente  hablando soy yo pero... ¡Alguien me programó y ese alguien ha debido ser la justicia! o un trabajador cualquier, no sé. Soy barato, casi regalado, no pidas tanto de mí a un precio tan bajo.

Seraphines
La cúspide de la evolución de los Saint, al despertar sus genes X-Pheniz han logrado llegar a desarrollar todo tipo de poderes que les permite ser útiles para el avance de Galathea. ¿No es maravilloso? Sí, menos mal que al final no los hemos exterminado, aunque en realidad sí que les exterminamos, ¿Cómo es que se han vuelto inmunes al veneno? Quién sabe, aunque está bien tenerlos ahora que hay Endomorphos por ahí, ¡Que desde luego que no los hay! Qué pesado, todo el día con Endomorphos por aquí y por allá, no está probado al 100% su existencia y desde luego un 99'95 de posibilidades de que sean reales no los hacen más reales que los cocodrilos... aunque sí que existen los cocodrilos.
Los Saint habitan principalmente en "Prosperidad", aunque en realidad "Prosperidad" es el único sitio próspero para vivir, qué cosas, nadie podría haber descifrado ese imposible enigma salvo el magnificente Alexander. Sigo aceptando donaciones por sayxal, ¿Sabías? Sea como fuere los Seraphines son muy codiciados al servicio militar y sobretodo como primera línea de batalla contra nuestros archienemigos los inexistentes Endomorphos e insurectos Chaotic y Oraphines. Menos mal que yo existo desde un satélite orbital alejado de tanta guerra, es una lástima que tú no, pero si mueres prometo olvidarte rápidamente para que no te sientas mal por hacerme sufrir ente vivo genérico nº 3.467.

Oraphines
¡Más tostadas quemadas! los Oraphines son los Seraphines descarriados que no siguieron las normas y han sido exiliados a Ruina. Generalmente suelen ostentar altos cargos en aquella estrambótica zona malvada, no sé hasta qué punto puede llegar a ser rentable pero vamos... yo los ejecutaba, no sería la primera vez que un Oraphín trata de alzarse en contra de la capital con algún atentado suicida pero nosotros no creemos en la pena de muerte, sólo en en el exilio para enviarlos a una muerte segura de la que nosotros no somos responsables. Lo sé, somos tan buenos y nobles que me conmuevo a mí mismo, snif, snif.

Endomorphos
Los Endomorphos son un gran error de los Saint, sus experimentos los han llevado a crear ésto tratando de avanzar a los Seraphines a un nivel superior. Son seres horribles que casi nos aniquilan y que siguen existiendo, se dice que en la luna hay un nido gigantesco en la antigua colonia destruída con los Endomorphos más fuertes jamás vistos, los denominados "Purasangre" mientras que los nidos ocultos por "Desolación" y otros lugares de Galathea son denominados "Transitantes" ya que se necesita de alimento de un Seraphin para poder aumentar su poder pero toda materia orgánica les permite un gran nivel de reproducción. Aunque todo ésto no te lo puedo contar o me censurarían y cundiría el pánico, menos mal que sé guardar un secreto.
© HARDROCK


Última edición por Desolation el Sáb Nov 21, 2015 9:15 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Sexo : Prueba
Ver perfil de usuario
Endomorfos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Desolation el Sáb Nov 21, 2015 5:29 pm
>>>
Complementando información...

Saint Civiles
¿Eres un simple Saint? No digas esas cosas, no tienes nada de simple joven, los Saint civiles pueden hacer heroicas cosas por el avance de Pheros. ¡Una vez escuché la leyenda de un glorioso Saint panadero que derrotó a toda una horda de Endomorphos horneando pan! Nah, en realidad no he visto ninguno hacer nada de eso pero... que seas un simple Saint no quiere decir que tengas que llevar una triste vida corriente como un soso más, quizás tengas suerte y te coma un Endomorpho, ¡Eso sí que sería emocionante para alguien como tú! Aunque eso sería si existieran los Endomorphos, QUE COMO YA TE HE DICHO NO EXISTEN, y te lo seguiré repitiendo hasta la saciedad.

Saint Militantes
¡Coge un arma y prepárate para luchar por tu patria joven! ¿Nunca has soñado en ser alimento de Endomorpho para proteger a la gran capital? Si no es así deberías planteártelo, ya sabes, cuanto más te coman a ti más llenos estarán cuando intenten venir a por mí y te lo agradecería un montón. De verdad, piénsatelo, quizás con el adiestramiento militar logres sobrevivir más de cinco minutos.

Platinum Saint
Los grandes héroes de los Saint, ¿Crees que por ser un simple Saint no puedes medirte con un Seraphin? Entonces estás muy equivocado, los Platinum Saint se han ganado ese título al ser grandes guardianes capaces de enfrentarse en un cara a cara con cualquier Seraphin. Sin duda son una inspiración a seguir. Algunos dicen que si fuese un Saint yo sería un Platinum Saint, o eso decía mi tostamami.
Los Platinum pueden ser militantes o simplemente extraños civiles que logran alzarse de algún modo hasta adquirir de alguna forma un poder tan inmenso. Los caminos que no están atestados de inexistentes Endomorhos son inexorables, ¿Cierto?

Celestial Saint
¡Larga vida al Celestial Saint! Nuestro guía y soberano, aquel que nos aleja de las tinieblas de la anarquía y nos eleva a un camino mejor lejos de todo terror y tempestad, aquel cuya existencia nos permite recorrer los senderos de la luz y bajo su cobijo podemos hallar la paz en vida. Si hay algún Saint que realmente deban temer los Endomorphos es él, en serio, temedle.
© HARDROCK


Última edición por Desolation el Sáb Nov 21, 2015 9:16 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Sexo : Prueba
Ver perfil de usuario
Endomorfos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Desolation el Sáb Nov 21, 2015 5:37 pm
>>>
Complementando los complementos...

Seraphines civiles
Sí, cierto, los Seraphines que no están preparados para el campo de batalla conviven apaciblemente en nuestra sociedad como civiles sin más. ¿Recuerdas la leyenda de aquel panadero que había abatido a toda una legión de Endomorphos amasando pan? Bien... en realidad no era un Saint civil, era un Seraphín Civil y no estaba amasando pan, sacó sus prodigiosas manos de su increíble masa legendaria, era una receta que su familia transmitía de generación en generación, y se lanzó al ataque contra esas inexistentes criaturas. Perdió estrepitosamente, le destrozaron y se lo comieron y con el poder que ganaron destruyeron la aldea y casi las tropas militantes no fueron capaces de detenerlos. Fue una tragedia, ¡Él era el último descendiente de su generación y no le dio a nadie a receta! Maldito idiota, a mi tostamami le encantaba hacer tostadas con su pan de molde.

Seraphines militantes
Las fuerzas de los Seraphines militantes son la élite de nuestro ejército, las fuerzas más poderosas gracias a su entrenamiento militar combinado con sus poderes, son armas de matar increíblemente poderosas bajo el mandato directo de los cuatro generales supremos del Celestial Saint. Se dice que si ellos han sido desplegados es que las cosas realmente han llegado a un punto en el que tu existencia corra peligro aunque tu existencia es la que menos importa, ¿¡Quién me salvará a mí!?
© HARDROCK


Última edición por Desolation el Sáb Nov 21, 2015 9:16 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Sexo : Prueba
Ver perfil de usuario
Endomorfos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Desolation el Sáb Nov 21, 2015 6:05 pm
>>>
Complementando la complementación de los complementos complementados...

Oraphines y Chaotic
Como todos sabemos, esas horribles tostadas quemadas son una lacra para la sociedad y han sido exiliados como las sucias ratas que son. Ahora su hábitat natural está en "Ruina" ese pozo de oscuridad en decadencia, algunos son más peligrosos que otros y han logrado crear un algo parecido a una sociedad, no se le acerca a algo más allá de una comuna de sucios animales pero es algo. A ellos los identificamos con nivel de peligro en función a los crímenes de los que se les acusa o de su peligro potencial.

Primer grado
Segundo grado [**]
Tercer grado [***]

Es simple la verdad, no hace falta una ingeniería para crear eso. Lo cierto es que pensándolo bien no se molestaron mucho, cualquiera diría que el que tenía el trabajo de catalogar a la escoria tenía prisa o no quería perder mucho el tiempo con ellos así que... ¡Deja de hacerme perder el tiempo hablando sobre esos!
© HARDROCK
avatar
Informacion
Sexo : Prueba
Ver perfil de usuario
Endomorfos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Informacion
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.